Auditorías Integradas y Mejora Continua - GESDATOS
Suscríbase y conozca cada mes novedades de GESDATOS y mejores prácticas para
sus proyectos de Sistemas de Gestión. Consulte y acepte la Política de Privacidad

Auditorías Integradas y Mejora Continua

La Norma ISO27001 establece la obligatoriedad de realizar auditorías internas del SGSI a intervalos planificados o de forma extraordinaria cada vez que se lleven a cabo modificaciones sustanciales  en el Sistema de Gestión.

De igual modo, las normas ISO 20000 e ISO 9001 también establecen la obligatoriedad de realizar auditorías del Sistema de Gestión a intervalos planificados.

Para ello, GesConsultor ofrece un módulo de Auditorías periódicas integradas, que permite evaluar el grado de cumplimiento de las medidas aplicables, en diferentes momentos y de forma comparable. Para cada medida, se dispone de una batería de preguntas adaptadas para el desarrollo de un proceso de auditoría guiado y preciso, así como de una serie de ayudas en forma de evidencias.

GesConsultor, permite así mismo la planificación de las fases a desarrollar en las auditorías pertinentes, y una vez realizadas, puede generar de forma automatizada el informe de resultados obtenidos y almacenar registros mediante controles de cambios.