Mantenimiento - GESDATOS
Suscríbase y conozca cada mes novedades de GESDATOS y mejores prácticas para
sus proyectos de Sistemas de Gestión. Consulte y acepte la Política de Privacidad

Mantenimiento

Descripción general

Cuando un cliente  final (o un consultor para su cliente final) contrata una licencia de GESDATOS y da fin a la configuración (y con ella la ADECUACIÓN de la organización) existen obligaciones que la legislación de protección de datos obliga a cumplir periódicamente, como puedan ser la llevanza de registros (de incidencias, soportes, etc.), la actualización de la información de la organización, realización de los controles periódicos que exige la legislación y todo un largo etcétera para lo cual existe GESDATOS MANTENIMIENTO.

Funcionalidades: Si quiere saber las funcionalidades concretas (inscripción de nuevos ficheros, nuevas cláusulas y contratos, nuevos manuales de formación, llevanza de registros, actualización del documento de seguridad, etc.) para cada modalidad vaya al apartado funcionalidades.

Características y precios: Según la modalidad de licencia (MICROPYME, BÁSICO, PLUS…) ésta tendrá unas características. Si quiere ver las modalidades, haga click aquí.

Precios: Si quiere conocer los precios mande un e-mail a expansion@gesdatos.com.

Demo: Si quiere ver un vídeo sobre GESDATOS MANTENIMIENTO pinche aquí.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Estoy obligado a adquirir licencias de GESDATOS MANTENIMIENTO?

Las obligaciones del día a día que se han indicado (llevanza de registros, actualización de la información de la organización, realización de los controles periódicos que exige la legislación, etc.) aconseja disponer de un sistema de gestión como GESDATOS. Pero si usted prefiere, una vez acabada la configuración (adecuación) de un cliente con GESDATOS, no continuar su mantenimiento con GESDATOS puede llevar el mantenimiento de otra forma que desee.

Exactamente lo mismo para un cliente que ya está en GESDATOS en mantenimiento y no desea renovar. No tiene problemas, podrá continuar llevando sus obligaciones exigidas en el día a día de otra forma, si así lo prefiere.