Otras opciones - GESDATOS
Suscríbase y conozca cada mes novedades de GESDATOS y mejores prácticas para
sus proyectos de Sistemas de Gestión. Consulte y acepte la Política de Privacidad

Otras opciones

SOPORTE

Cualquier consultor o cliente de GESDATOS dispone de un servicio de soporte, tanto técnico como legal, en relación con las dudas que se planteen con el uso de la aplicación.

Adicionalmente se pueden contratar servicios de soporte personalizado para cuestiones de consultoría LOPD (tanto técnicas como jurídicas).

- El soporte técnico en relación con el alojamiento y disponibilidad de la herramienta es un soporte 365 x 24.

- El soporte en relación con cuestiones técnicas y/o jurídicas es en el siguiente horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Vea el apartado servicios de valor añadido para más información.

DERECHOS ARCO

El módulo de ejercicio de derechos es una herramienta que le proporciona una completa gestión y seguimiento de las solicitudes de ejercicio de derechos recibidas por la organización:

  • Totalmente integrada en la herramienta Gesdatos.
  • Permite gestionar los plazos de contestación y resolución de las solicitudes, lo cual puede evitar posibles sanciones por incumplimiento de los plazos legales.
  • Análisis de los requisitos formales de la solicitud, atendiendo a los documentos aportados por el interesado, y al tipo de derecho solicitado.
  • La herramienta cuenta con la capacidad de asistirle a la hora de conceder o denegar una solicitud, atendiendo a los motivos específicos de cada ejercicio de derecho.
  • Generación de documentos en dos formatos diferentes (formatos PDF y RTF modificable), personalizados según el tipo de derecho solicitado y el tipo de contestación apropiado.
  • Asignación automática de tareas pendientes, asignadas a cada responsable según los ejercicios de derecho pendientes.

Disponemos así mismo de una solución de integración de las solicitudes de ejercicio de derechos desde la web del cliente y, en el caso de la administración pública, cumpliendo con los requisitos de la Ley 11/2007.

VIDEOVIGILANCIA

El tratamiento de datos de videovigilancia  supone diversas especialidades que se proyectan desde la inscripción de ficheros, legitimación del tratamiento, relación con terceros, medidas de seguridad   ejercicio de derechos etc.

GESDATOS ofrece soluciones a todas estas especialidades:

  1. Fichero de videovigilancia TIPO, que se puede personalizar.
  2. Generación de carteles personalizables e impresos adicionales
  3. Gestión de ejercicio de derechos.
  4. Etc.

ISO

Para una completa gestión de las obligaciones derivadas de las siguientes ISO (ISO 9001, ISO 27001 e ISO/ITIL 20009) puede ver nuestra herramienta GESCONSULTOR, integrada completamente con GESDATOS. Más información en la Web: http://www.gesconsultor.com

ENS

Para una completa gestión de las obligaciones derivadas del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) puede ver nuestra herramienta GESCONSULTOR, integrada con GESDATOS. Más información en la Web: http://www.gesconsultor.com/ens.html