Resumen de beneficios - PDTE - GESDATOS
Suscríbase y conozca cada mes novedades de GESDATOS y mejores prácticas para
sus proyectos de Sistemas de Gestión. Consulte y acepte la Política de Privacidad

Resumen de beneficios – PDTE

iFideliza ‘iMail Marketing’ le ayudará a mejorar en gran medida sus campañas de marketing por email. Entre otros, podrá obtener los siguientes beneficios:

1. iFideliza es su plataforma completa para eMail Marketing.

Desde campañas de email, auto-respuestas automáticas a sus visitantes web, gestión de suscriptores manual y automatizada, informes y estadísticas detalladas, … iFideliza ‘iMail Marketing’ es su solución completa de Marketing por eMail.

2. Planes de servicios ajustados a sus necesidades, tanto si se está iniciando como si envía decenas de miles de mails mensualmente.

iFideliza dispone de planes de servicios con una relación calidad-precio líder, ajustados tanto a las necesidades de aquellos que se están iniciando en el comercio o el marketing electrónico, como de aquellos profesionales con años de experiencia en el mismo y que requieren funcionalidades y automatizaciones avanzadas.

3. Instalación personalizada para distribuidores o clientes con grandes volúmenes.

La plataforma iFideliza ha sido diseñada para permitir la posibilidad de que los clientes con requisitos avanzados de rendimiento y volumen de envíos, o los distribuidores de nuestras soluciones, puedan disponer de instalaciones independientes para garantizar su confiabilidad y rendimiento.

4. Informes y estadísticas avanzadas completas.

Analice de forma resumida o detallada los resultados de sus campañas para mejorar progresivamente sus ratios de conversión de visitas en ventas, de ventas repetitivas a clientes actuales, etc. iFideliza le proporciona las herramientas necesarias para que pueda analizar resultados globales, de campañas individuales, e incluso de distintas versiones de prueba de una misma campaña, para averiguar a priori cuál va a funcionar mejor. Averigüe qué opciones y contenidos le otorgan los mejores ratios de apertura/lectura, de clic en determinados enlaces.

5. Capacidad completa de respuestas automáticas individuales o de secuencias automáticas de emails.

Crea una respuesta predefinida y totalmente personalizada para mejorar sus tiempos de respuesta inicial. También puede crear una serie de artículos/mensajes que se remitirán de forma automática en secuencia, indicando la separación entre los mismos, para maximizar sus resultados.

6. Servicio de Soporte online gratuito.

Con cada suscripción a iFideliza recibe soporte gratuito sobre cuestiones técnicas que puedan surgir utilizando nuestras soluciones por email. Así mismo, le ofrecemos 3 horas de asesoramiento gratuito sobre eMail Marketing para ayudarle a empezar con buen pie o mejorar su estrategia actual, ¡ para que pueda maximizar sus resultados online !

7. Fácil integración con sus sitios web actuales o nuevos.

Le proporcionamos un intuitivo generador de formularios de suscripción que generarán el código HTML necesario, pudiendo posteriormente modificarlo, personalizar su apariencia, diseño, etc. sin perder ninguna funcionalidad por ello. Si su sitio web está basado en Macromedia Flash le proporcionamos código de ejemplo para que integre de forma sencilla y totalmente transparente la inscripción en iFideliza de los visitantes de su web.

8. Gestión agrupada de todas sus webs y las diferentes listas de suscripción y campañas.

iFideliza le permite mantener listas de suscripción, tanto para sus propias web como para las de sus clientes, y le facilita formularios personalizados de suscripción para añadirlos de forma sencilla en sus sitios web. Así mismo, puede crear plantillas de email personalizadas para ellos y gestionar usted completamente sus campañas, o crear usuarios con los permisos y limitaciones que usted indique para ellos, pudiendo limitarse usted a supervisar su trabajo.

9. Contenidos dinámicos mediante RSS y contenidos condicionales.

Podrá incluir contenidos dinámicos en formato RSS en todas sus comunicaciones por email para notificar a sus suscriptores de los nuevos contenidos, productos, noticias, etc. que publique en su página web. También podrá especificar a la hora de redactar los e-mails de sus campañas contenido condicional, que sólo se mostrará para aquellos destinatarios que cumplan determinadas condiciones.

10. Programa de Partners y Socios de Negocio.

iFideliza dispone de un conjunto de funcionalidades líder en la industria, haciéndolo un producto ideal para que pueda revenderlo a sus clientes. Nuestra plataforma permite que usuarios con requisitos especiales en cuanto a personalización o volumen de envío puedan disponer de su propia instalación individualizada y con la imagen personalizada, de forma transparente para los clientes. Como miembro de nuestro programa de distribución, disfrutará de descuentos que escalarán a medida que su volumen de negocio aumente. Nuestras herramientas online le permitirán que pueda servir a sus clientes de forma ágil y efectiva. Nuestro equipo de soporte está disponible para atenderlos de forma transparente.

11. 100% Garantía de éxito. Devolución si no está satisfecho.

Si en un plazo de 30 días desde su suscripción no está satisfecho le devolvemos su dinero. ¡ Y punto !. Le agradeceríamos que nos indicase cuáles han sido sus motivos, pero, si no desea hacerlo, ¡ está en su derecho ! Le devolveremos el importe sin más.

¿Está usted vinculado a una Agencia de Marketing, es Diseñador Web, u ofrece servicios como ISP? Haga clic aquí.