Ventajas para Distribuidores - PDTE - GESDATOS
Suscríbase y conozca cada mes novedades de GESDATOS y mejores prácticas para
sus proyectos de Sistemas de Gestión. Consulte y acepte la Política de Privacidad

Ventajas para Distribuidores – PDTE

Funcionalidades específicas para Socios de Negocio

i Fideliza le proporciona nuevos servicios orientados a la fidelización mediante Internet, o i-Fidelización, que ofrecer a sus clientes, así como un nuevo canal de ingresos para usted, basados en tecnología probada y gestionados por un equipo experto.

1. Integración perfecta con sus sitios web

i-Fideliza hace que sea increíblemente sencillo para los diseñadores web integrar funcionalidades avanzadas de Email Marketing en sitios web existentes o en los nuevos desarrollos. El generador de formularios de suscripción es muy intuitivo, generando código HTML que puede añadir a cualquier página web. Puede cambiar el estilo y personalizar el diseño de todos y cada uno de los formularios de suscripción que genere. Si su sitio web está diseñado en Flash, le proporcionamos también ejemplos de integración para que sea tan sencillo como en sitios basados en HTML.

2. Evite que sus servidores de Email sean clasificados como spam

i-Fideliza le permite utilizar sus servidores actuales para remitir Emails, o bien le ofrece la opción de utilizar su propia plataforma de servidores para el envío de Emails que se encuentran optimizados para la remisión de decenas de miles de correos en breves periodos de tiempo. Así mismo, disponemos de tecnologías y acuerdos con muchos servicios de correo que evitarán que sus Emails sean clasificados como spam, garantizando un mayor porcentaje de entregas correctas. En caso contrario, sus propios servidores podrían ser considerados como spam por los principales servicios de Email, pudiendo llegar, incluso, a bloquear la entrega de cualquier Email que provenga de usted, no únicamente de los boletines electrónicos o las campañas de marketing.

3. Gestione múltiples clientes y sitios desde una cuenta única o desde varias cuentas

i-Fideliza soporta la asociación de una cuenta a múltiples listas de suscripción, así como la creación de distintos usuarios para una misma cuenta de i-Fideliza, pudiendo tener cada una de ellas permisos específicos sobre una o varias de las listas de suscripción disponibles. Esto significa que puede gestionar múltiples sitios y múltiples listas en cada sitio desde una única cuenta de i-Fideliza.

4. Gestione los sitios web usted directamente o facilitando accesos limitados a sus propios clientes o asociados

i-Fideliza i-Mail Marketing soporta múltiples listas de suscripción y múltiples usuarios por cuenta. Cada lista y cada usuario puede tener sus propios permisos y límites. Esto implica que usted puede gestionar el Email Marketing de múltiples sitios web directamente, o bien proporcionar a los clientes que lo necesiten acceso limitado únicamente a sus listas, y para ejecutar las acciones que usted especifique.

5. Instalación privada personalizada

Nuestra plataforma puede ser personalizada con su propia imagen, de forma transparente para el usuario. De ese modo, el usuario siempre tendrá la impresión de que es usted quien ofrece el servicio directamente. Nosotros le facturamos a usted, y usted al cliente final. También puede elegir si proporciona usted directamente el soporte al cliente final, o bien le ofrecemos nosotros el soporte de forma transparente. Así mismo, le proporcionamos instrucciones específicas para que pueda dirigir desde su sitio web a la plataforma i-Fideliza para crear una experiencia óptima en el cliente.

¿Desea conocer más motivos? Obtenga una relación de beneficios adicionales para distribuidores haciendo clic aquí